sábado, 29 de septiembre de 2012

"La canción de Annie" de Catherine Anderson






Este libro me ha parecido durísimo, me ha sorprendido porque esperaba encontrarme con algo más romántico y no con una historia que te deja un nudo en el estómago.

Te hace pensar en la vida que tenían las personas con discapacidad, llena de soledad e incomprensión, en lo importante que eran, o son, las apariencias para tener una buena posición social, donde sólo son válidas las cosas perfectas.

La historia de Annie es terrible, una chica de 20 años que ha sido violada, maltratada, engañada y rechazada, que ama con locura a sus padres y hermanas y que no comprende nada de lo que le pasa. Al final, sus circunstancias mejoran pero he pasado un mal rato leyéndola. Me deja una sensación de crueldad, aislamiento y sufrimiento que no esperaba encontrar.

No he disfrutado con este libro porque no era lo que me apetecía leer, buscaba un libro amable para pasar el fin de semana y no uno que me dejara llena de angustia.



Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...