domingo, 28 de octubre de 2012

"No te escondo nada" de Sylvia Day









Serie Crossfire, número 1


 
Una historia entretenida y adictiva, que te engancha desde sus primeras páginas y no puedes dejar de leer hasta acabarla.

Eva Tramell, de 24 años, acaba de mudarse a Nueva York. Después de terminar sus estudios en la Universidad Estatal de San Diego empieza a trabajar como ayudante de Mark Garrity en Waters Field & Leaman, una de la agencias publicitarias más importantes de Estados Unidos.

Vive en un lujoso apartamento junto a su buen amigo Cary Taylor. Se conocieron hace años en una clínica de rehabilitación y se han vuelto inseparables. Se cuidan, se apoyan y se vigilan para no recaer en viejos problemas.

En el trabajo conoce a Gideon Cross, alías Don Oscuro y Peligroso, de 28 años y dueño de las Empresas Cross. La atracción entre ambos es instantánea, primero se reduce a una insaciable atracción sexual pero, poco a poco, va evolucionando a algo mucho más profundo.

Los dos son muy diferentes, aunque tienen en común que viven atormentados por una infancia traumática que los ha convertido en personas llenas de miedos y secretos. Eva es inteligente, divertida, activa, deportista, valiente, sincera, y no termina de creerse que su relación con Gideon vaya en serio. Gideon es enigmático, atractivo, controlador, con un mundo interior oscuro que intuimos pero no llegamos a conocer. Juntos intentarán superar todos los obstáculos y sus heridas emocionales aprendiendo a confiar el uno en el otro y siendo sinceros.

Los personajes secundarios son muy interesantes y seguro que darán mucho juego en los siguientes libros:

Victor Reyes es el padre de Eva y es policía en California. No tiene mucho protagonismo en esta entrega.

Monica Tramell es la madre de Eva. Lleva tres matrimonios a sus espaldas, siempre subiendo en la escala social y cuenta bancaria de sus maridos, tiene una adoración casi enfermiza por su hija.

Richard Stanton es el tercer marido de Mónica, un multimillonario que le consiente todos sus caprichos y al que no le importa pagar todos los gastos de su hijastra Eva.

Cary Taylor es el mejor amigo de Eva. Un atractivo aspirante a modelo-actor-lo-que-se-tercie, bixesual, marcado por una triste infancia entre familias de acogida que intenta superar junto a su amiga.


En este libro nos encontraremos con una relación complicada y muy explosiva que deja abiertas muchas incógnitas. Imposible no leer el segundo de la serie.






Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...