lunes, 25 de julio de 2011

Diario de una doctora: diálogos

Final del cap. 6 de la 3ª temporada

La primera vez es algo especial, pero siempre hay más primeras veces. La vida está llena de nuevos comienzos, ¿qué es la primera vez en comparación con la primera mirada profunda que te lanzan? ¡Puede decir tantas cosas! Cosas como: somos una familia... puedes confiar en mí o simplemente te quiero.

Final cap. 7 de la 3ª temporada

No todas nuestras heridas son visibles y, a veces, sangran en nuestra alma durante años. Cuando alguien lo nota preferimos apartarlo a reconocer que algo nos duele, algo que pasó hace mucho tiempo, algo que nos impide llevar nuestra propia vida desde hace años, la vida que tanto deseábamos y por la que vamos a luchar.


Pero algunos de nosotros hemos luchado demasiado por él y por el amor verdadero y en algún momento tenemos que comprender que el destino quizá nos ha deparado algo muy distinto. Un futuro para el que no estábamos preparados.

Diálogo entre Doctor Marc Meier y su profesora de guardería (cap. 8, temporada 3)


- Esta mujer es terrible. No es ni muy inteligente ni medianamente atractiva, pero se pega a ti y...
- Siempre tuviste talento para estropear todo lo que importa
- Ahora mismo no tengo tiempo para algo como una... familia. Yo no estoy hecho para eso, quizá otros, los fracasados y los débiles.
- Quien ama siempre es débil, pero lo que te pasó...
- No pasó nada
- Tuviste una infancia de mierda ¡por Dios! Esa es la verdad, pero es hora de pasar página. Atrévete, mejóralo, tendrás tu recompensa Marc y esa recompensa será más bonita que el dinero o la fama.



Una de las escenas más bonitas es cuando comen juntos una fondue de chocolate, mientras de fondo suena la canción de Alicia Keys, "A woman's worth".

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...