"La política no es justa, eso es una contradicción en sí misma. La política significa cerrar acuerdos, y con cada acuerdo se planta la semilla de una injusticia".
Una novela entretenida y muy amena.
La investigación nos lleva hasta Roma y a las luchas de poder del Vaticano, donde todo y todos estaban en venta. Tiene buenos personajes y la intriga va aumentando según avanzamos en su lectura.
Forma parte de una serie, al menos una trilogía, protagonizada por Sandro Carissimi. Ésta sería la segunda parte y hace referencia en varias ocasiones a una primera novela, es decir, al inicio de la relación entre los personajes y a otra investigación. Al final, queda abierta una de las tramas preparándonos para una tercera novela.
Espero volver a saber algo de Sandro Carissimi y Antonia Bender porque son una pareja bien interesante y me han hecho pasar un buen rato con sus aventuras.
"Antonia, no te dejas someter por ningún deber moral, sino que gozas, y aquellos que gozan traen muchas menos desgracias al mundo que los demás, los eternos carceleros de la virtud".