sábado, 3 de septiembre de 2011

Friday Night Lights




"El mundo es un lugar un poquito más triste desde que acabó Friday Night Lights"

Buscando información sobre la serie "Breaking bad" me encontré con un post que empezaba con esta frase. Mi picó la curiosidad y empecé a verla.

En Dillon, Texas, el football es mucho más que un deporte. Los Panthers de Dillon y los Lions East Dillon y su entrenador, el Coach Eric Taylor, les servirán a los chicos como soporte para hacer frente a sus problemas, madurar y decidir su futuro.

Durante las 5 temporadas (con un total de 76 episodios) compartes la vida de estos personajes que te hacen emocionarte, reir, llorar, alegrarte con sus triunfos y apenarte con sus fracasos. Todo gracias a Matt Saracen, Eric Taylor, Tami Taylor, Tim Riggins, Landry Clarke, Julie Taylor, Lyla Garrity, Jason Street, Tyra Collette, Brian "Smash" Williams, Luke Cafferty, Vince Howard, Becky...





Nos dejará en la memoria algunas frases:


  • Texas para siempre


  • Clear eyes, full hearts, Can't lose !!! (creo que aquí se ha traducido como: ¡Con determinación! ¡No perderemos!)


  • Sin remordimientos


  • Vamos a fabricar recuerdos

  • Años antes de esta serie hicieron una película, con el mismo título y basada en el mismo libro, protagonizada por Billy Bob Thornton. Como es difícil decir adiós a FNL me ví también la película. No me gustó demasiado, el Coach Taylor no se puede comparar a nadie.


    Lo mejor son las escenas de football y la música, me descubrieron esta canción que me encanta.






    Algunos enlaces muy interesantes, además de divertidísimos:

    http://www.hablandodeseries.com/2010/02/las-felinas-artes-de-friday-night.html

    http://todoseries.com/fnl-un-domingo-nostalgico-97974/

    http://todoseries.com/review-fnl-always-95907/

    Entradas relacionadas

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...