jueves, 29 de abril de 2021

El vuelo de la mariposa de David Olivas

 


 

Sinopsis


A veces, el amor es más fuerte que el destino.

Y el destino es generoso con quienes lo merecen.

Después de la muerte de su gran amor, Julia piensa que su vida también ha terminado. Pero su viaje no ha hecho más que empezar. Y es que el destino puede cambiar en unos segundos y ofrecerte una nueva oportunidad para ser feliz.


Opinión

No he terminado de leerlo.

Desde el principio vi que no conectaría con la forma de escribir de esta autor. Después, la trama tarda una eternidad en arrancar (son casi 150 páginas de nada, la vida más cotidiana y ramplona) hasta que sabemos qué pasó con Carlos y por qué está tan destrozada la protagonista.

Seguí leyendo con la esperanza de que al llegar a Hamburgo la historia tomaría otro cariz pero cuando conoció a Pol, el genial cirujano cardíaco: prestigioso, atractivo, soltero y con ganas de pegar la hebra, me pareció demasiado. Ahí lo dejé y me salté a las últimas diez páginas para ver el final.

La narración me ha dejado fría, no he sido capaz de conectar con los personajes, con su dolor ni con su renacer. Con la gran tragedia que cuenta no me ha conmovido, su forma de expresarse es superficial y bastante cursi. Un quiero y no puedo.

 

 

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...