sábado, 8 de agosto de 2015

Impresiones varias (VII)


Os dejo unas pequeñas impresiones de los últimos libros que he leído.


- "Tres abuelas y un cocinero muerto" de Minna Lindgren



Me hizo gracia que estuviera protagonizado por tres abuelitas que se metían a detectives pero no era lo que esperaba.

Me ha resultado muy aburrido, no he conectado con el sentido del humor negro del autor y la trama de misterio es muy floja.

Hacía la mitad, viendo que no la cosa no cambiaba y no parecía despegar, decidí abandonarlo.


- "Dispara, yo ya estoy muerto" de Julia Navarro



Los libros de Julia Navarro no suelen gustarme pero desde que leí su genial “Dime quién soy” es obligado darle una oportunidad a sus nuevas publicaciones.


El argumento pintaba muy interesante ya que trata un tema en el que la autora es recurrente y tiene experiencia. Está muy bien documentado y va intercalando todos los datos históricos en la historia de las dos familias protagonistas.

Llegué hasta la página 700. No me estaba enganchando, leía a medio gas y cada vez estaba más perdida.

Aunque al principio se me hizo muy ameno y la trama avanzaba lentamente pero con fluidez, llegó un punto en el que había una gran cantidad de personajes, muchas subtramas sin interés, no me transmitía nada, no sentía tensión por los peligros que les acechaban, eran hechos muy dramáticos contados con demasiada superficialidad... mejor dejarlo y no perder el poco tiempo lector que tenemos.


En resumen, un libro que me ha dejado fría con una trama tan extensa y tantos personajes que la mitad del tiempo estuve perdida sin saber dónde colocar a quién.


Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...