jueves, 20 de octubre de 2011

"Tres metros sobre el cielo" de Federico Moccia

"Tengo miedo de los días que están por venir, de no poder resistirlo, de lo que ya no tengo, de lo que el viento se llevará"




Este libro (o la película) tiene enganchadas a casi todas las jóvenes que conozco y, según me han comentado, la serie de Moccia son de los libros juveniles más prestados de la biblioteca.

No me extraña nada esta adicción a Moccia. El libro es ideal para adolescentes, refleja muy bien la época rebelde que todos hemos tenido: fiestas clandestinas, escapadas, risas, complicidad, amores imposibles y la amistad juvenil, una de las épocas más hermosas porque se piensa que pase lo que pase esa amistad será eterna y podrá sobrevivir a todos los avatares de la vida.

A mí la historia de Babi y Stephano me ha llegado un poco tarde aunque es un libro muy bien escrito, en el que los personajes van evolucionando y madurando a través de la historia, tomando decisiones y aceptando sus fracasos y pérdidas.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...