jueves, 4 de abril de 2019

Silencios inconfesables de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt










Serie Sebastian Bergman, número 4


Sinopsis

Una familia es hallada asesinada en su propia casa. La Unidad de Homicidios de Torkel Hölgrund se hace cargo del caso, una investigación que se complica aún más al descubrir el cadáver del que era el principal sospechoso del crimen.

Pero hay alguién que ha sobrevivido: Nicole, la sobrina de diez años de la pareja, cuyas pisadas llevan al gran bosque que se extiende tras la casa familiar. Sebastian Bergman deberá encontrarla antes de que sea demasiado tarde.


Opinión


Aburrido, y mucho.


La 4ª entrega de esta serie no me ha gustado nada, no la he leído completa porque me fui saltando bastantes capítulos centrales para llegar al final.

El final ha sido sorprendente (y bastante triste con respecto a un personaje del equipo) pero en conjunto es una historia con poco atractivo.

La trama policial no está mal pero se alarga demasiado y termina aburriendo. No había un misterio tan grande para ocupar tantas páginas.

Ya dije que Sebastian Bergman no es un personaje que me resulte agradable y aquí acapara casi todo el protagonismo. Vemos una faceta suya más profunda, se centra en su dolor, en cómo le rompen el caparazón en el que se ha protegido.


Seguiré con esta serie que me estaba gustando mucho y espero que remonte.



Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...