Sinopsis
Si dejas una puerta entreabierta pronto escucharás los susurros...
Hace quince años un psicópata conocido como el Hombre de los Susurros sembró el caos en el apacible pueblo de Featherbank.
Ahora, con el asesino entre rejas, el pueblo es un lugar seguro para que Tom y su hijo Jake, de siete años, empiecen de nuevo.
Hasta que otro chico desaparece. La historia parece repetirse.
¿Estará el asesino fuera? ¿Podrá Tom proteger a su hijo?
Opinión
Es una novela bastante irregular.
Había partes o capítulos que te enganchaban y, de pronto, pasabas a otros que te daban un bajón. Abusa demasiado de las casualidades y de los fallos (para haber realizado una investigación exhaustiva con la desaparición del primer niño es raro que no comprobaran antecedentes de todos los implicados).
Creo que le falta algo y que podía haber sido mucho más intrigante.
El gran detective Peter Willis sospecha de otro hombre que cuando murió su padre, se mudó a casa de su madre para cuidarla. ¡Y lo peor de todo! Cuando ella murió, se quedó a vivir en la casa. Qué fuerte (yo también sospeché de este energúmeno, que fijo tenía “algún tipo de deficiencia o dependencia poco sana”). No como el gran Pete que es alcohólico, divorciado, sin contacto con su hijo... una persona normal, vaya, sin ningún tipo de dependencia poco sana o deficiencias emocionales en la convivencia o la paternidad.
Este autor no es para mí, crea una buena trama pero no tiene pericia para sacarle partido y gasta páginas en repeticiones, sobreentendidos, casualidades imposibles de creer por más voluntad que pongas, personajes con grandes tragedias pero planos...