sábado, 1 de diciembre de 2018

Naturaleza muerta de Louise Penny







Inspector Armand Gamache, número 1


Sinopsis


A medida que la niebla matutina se va despejando el domingo de Acción de Gracias, los hogares de Three Pines cobran vida; todos menos uno... Para los lugareños el pueblo es un reducto de seguridad. De modo que, cuando encuentran muerto a un miembro muy querido de la comunidad en el bosque de arces, les invade la perplejidad.

Sin duda debió de ser un accidente, la flecha extraviada de un cazador. ¿Quién iba a querer a Jane Neal muerta?

A lo largo de una extensa y fulgurante carrera en la Sûreté du Quebec, el inspector jefe Armand Gamache ha aprendido a buscar serpientes en el Paraíso. Gamache sabe que hay algo oscuro merodeando tras las cercas blancas y, si observa con suficiente detenimiento, Three Pines empezará a desvelar sus secretos...



Opinión


No me ha gustado, se me hizo muy largo ya que no llegó a interesarme en ningún momento.

No me gusta cómo escribe esta autora, le faltó misterio, los personajes no están bien perfilados, no les he encontrado la chicha y me ha costado distinguir unos de otros, los diálogos dejan mucho que desear, en muchos momentos me llegué a perder y no entendía el por qué de tanto absurdo.

La trama es lenta y aburrida y la resolución o las razones del crimen son tan simples como el resto del libro.

Aunque no me ha gustado creo que leeré el último libro de la serie para ver cómo han evolucionado los personajes.



Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...