domingo, 6 de septiembre de 2015

Impresiones varias (VIII)


Os dejo algunos comentarios sobre mis últimas lecturas.


- "Antes de que mueras" de Samantha Hayes



El libro me ha parecido bastante regular y me ha costado horrores terminarlo.

Las cuestiones personales de los personajes no ha terminado de interesarme, el misterio es bastante lioso y no está bien dosificado para mantener el interés.

Aunque la idea de tratar el acoso escolar y las enfermedades mentales me atrajo desde un principio, la novela me ha parecido un lío .


- "Expediente de desaparición" de Dror A. Mishani




Serie Inspector Avraham Avraham, número 1

Me enganchó la portada, la sinopsis, el que estuviera ambientada en Israel y la cantidad de premios que tiene. Estaba convencida de que sería una gran lectura pero... a mí me ha aburrido soberanamente.

Me ha parecido demasiado lenta, la actitud de los personajes me transmitía desgana y la narración tan tediosa me producía desánimo lector. El autor nos hace vivir bajo el prisma de una persona depresiva, insegura y obsesiva que cada vez que abre la boca se pregunta si ha hecho lo correcto o si se ha equivocado.

Leí los primeros capítulos y el último para enterarme un poco por donde iban los tiros.

No seguiré con esta serie.


Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...