El libro anterior me ha recordado esta serie que vi hace unos meses. Es una serie muy entretenida, muy “chochi” y con una portagonista femenina que no conocía (Mamie Gummer, hija de Meryl Streep).
Emily Owens, recién licenciada en medicina, comienza su primer año como interna en el departamento de cardiología del Denver Memorial Hospital, dirigido por la prestigiosa cardióloga Dra. Gina Bandari. Sus compañeros residentes serán una buena sorpresa: Will Rider (Justin Hartley), su amor imposible de la universidad y Cassandra Kopelson (Aja Naomi King), su azote en el instituto, que la hará volver a los terribles días en los que era una marginada.
Emily es una chica insegura, inteligente, original y llena de encanto que deberá ir madurando, superando complejos infantiles y buscando el equilibro entre su ambición profesional y su honestidad.
La serie no ha tenido mucho éxito, fue cancelada y únicamente se grabaron 13 episodios. Algunas tramas quedan un poco en el aire pero resuelve las más importantes.
Una serie bastante simpática para pasar el rato.
En el capítulo 3 suena esta canción del grupo Ourlives, llamada "Loose lips".
"Hacemos tantos planes acerca de cómo irán las cosas, pero la vida ocurre, los planes cambian, así que nos adaptamos. Recurrimos a una fortaleza que no sabíamos que teníamos, abandonamos cualquier ilusión de control, y lidiamos con problemas que se cruzan en nuestro camino"
(Final del capítulo 6)